¿Qué es la Psicología de la Escritura o Grafopsicología?


La Grafopsicología o Psicología de la Escritura es un efectivo test proyectivo, que partiendo de la escritura consigue proyectar íntegramente al ser humano en su naturaleza física y psíquica, consciente e inconsciente, pasada y presente. Nos trasmite su imagen más completa y detallada, más rica y simbólica, más gestáltica y profunda, descubriéndonos las zonas en sombra de nuestro inconsciente y dándonos las herramientas para sanarlas.

Informes de Selección de Personal y Recursos Humanos, Pericias Grafotécnicas y Grafopsicológicas para los tribunales de Justicia, Informes Grafopsicológicos de Personalidad, Informes de Orientación Vocacional y Profesional, Informes de pareja, Detección y análisis de las dificultades de aprendizaje, Reeducación grafomotriz, etc, etc.


Cursos de Formación permanente, Formación Online, múltiples Seminarios Especiales de mediana y corta duración, Congresos y muy variadas Conferencias que te informan de todos los frentes donde trabaja la actual Psicología de la Escritura.

presidente.aips-mexicoyca@psicologiadelaescritura.org

Verduzco 164 Norte CP: 59600, Zamora, Michoacan, México

TALLERES

CONFERENCIAS Y CONGRESOS

Marzo 2017

Diciembre 2016

Marzo 2017

Julio 2016

Julio 2015

CONFERENCIAS Y CONGRESOS

Actividades Formativas

 

La AIPS cuenta con el cursado de una titulación Nacional e Internacional (válida oficialmente para Italia, Suiza, España, Brasil, Argentina, México y Centroamérica), otorgada al finalizar el segundo año de formación y tras la entrega de los informes, por la Asociación Internacional de Psicología de la Escritura.

 

contacto

Puede plantear sus dudas mediante el formulario

 

You cannot copy content of this page

Scroll al inicio