Con RUFI vas a poder analizar la personalidad de cualquier individuo completando los sencillos pasos que os pide el programa. Sólo tienes que elegir los ítems y marcar aquellas casillas que cumplan los requisitos grafomotores de la firma/rúbrica que analices. El programa ofrece imágenes de muestras para que te resulte sencillo identificar la firma y/o rúbricas que aportes, realizando las necesarias comparativas. Pero si aún te quedan dudas, no te preocupes, mira nuestro de video demostrativo y verás lo fácil que es completarlo.
Una vez rellenadas las casillas de la firma y/o rubrica, el programa genera el informe grafopsicológico de la personalidad del individuo que estas analizando, el cual te enviaremos al correo electrónico que indicaste al inicio.

¿Qué Te Va Aportar Realizar Éste Informe grafopsicológico De Personalidad?

Un estudio grafopsicológico aporta una significativa cantidad de información a nivel psicológico y conductual del individuo.

– Ayuda a conocernos mejor a nosotros mismos y a nuestros seres queridos o cercanos, etc.
– Nos da un conocimiento muy completo de nuestra personalidad, basándose en los tres polos fundamentales de la psicología humana: la inteligencia, el sentimiento y la voluntad.
– Es por ello una técnica de autoayuda y desarrollo personal inigualable.
– Descubriremos rasgos caracteriales personales claramente mejorables.
– Las capacidades e inteligencias que poseemos.
– Nuestro nivel de autoestima, creatividad, reflexión, impulsividad, etc.

AVISO

La web no guarda copias de ningún informe elaborado. Solamente está visible a quien lo está elaborando. El autor del mismo debe guardar copia del informe en su equipo informático.

     Cada vez que se pulse el botón FINALIZAR TEST, el programa te descontará un informe de tu cuenta, por lo que deberás asegurarte de que están todos los datos introducidos antes de pulsar FINALIZAR TEST.   

     Únicamente debes realizar informes grafopsicológicos de aquellas personas que estén debidamente informadas de su realización y hayan dado su consentimiento. La web no se hace cargo del uso inadecuado que puedan realizar usuarios que se salten las debidas normas éticas y legales. Puedes descargarte el consentimiento informado para que la persona a la que se va a realizar el estudio esté debidamente informado

You cannot copy content of this page

Scroll al inicio