Cómo rellenar el test

Te voy a ayudar para que tú sólo elabores un detallado informe grafopsicológico de personalidad rellenando este test.

Permíteme explicarte como soy para que me conozcas en profundidad, me manejes adecuadamente y así, poder darte toda la información que poseo de tu personalidad, presente en las tendencias grafopsicológicas que vas a observar. Veras que soy muy sencillo y manejable, vas a poder rellenar el test de una manera rápida y sencilla.

En primer lugar, necesitas poner de tu parte, si no lo tienes aun escrito:

1. Coge una hoja de papel y un bolígrafo. Escribe unos diez renglones y a continuación firma y/o rúbrica como haces siempre.

2. Compárala detalladamente con cada punto de la encuesta, y únicamente marca, aquellos puntos donde la definición grafomotora y/o el ejemplo que te ponemos se semeje a lo que tú has realizado.

3. Si vas a analizar la firma de otra persona como trabajo o por otros motivos, (recuerda, siempre con el debido permiso) sigue los mismos pasos, ahorrándote el acto de escribir y firmar/rubricar: observa y marca.

4. Si únicamente tienes para analizar una firma y/o rúbrica, sin texto, lo puedes hacer sin ningún problema, simplemente vas a recibir menos información final, al faltar datos con los que contrastar y rellenar la informació

Una vez que ya tienes el material que quieres analizar y con el que cual vas a trabajar, debes rellenar:

  • Los datos personales de la persona que va a ser analizada y que encabezarán el informe grafopsicológico final (estos datos únicamente los tendrás tú, la web ni los quiere, ni los almacena. Al bajarte el informe grafopsicológico quedaran únicamente en tu poder).
  • La encuesta de la FIRMA.
  • La encuesta de la RÚBRICA.

INFORME DE FIRMA/RÚBRICA DE:

EDAD:     años

REALIZADO POR:

FECHA:

Rellénala, fijándote bien en la pequeña descripción que damos por cada definición grafomotora y en el ejemplo que le acompaña. 

Veras que las descripciones grafomotoras están agrupadas por grupos, a la derecha de cada una, hay una columna de color naranja que es donde deberás poner un 1, (en número) si se cumple la condición, solo eso, así de sencillo y de simple.

CONCORDANDANCIA ENTRE FIRMA Y TEXTO

 

FIRMA CONCORDANTE O CONGRUENTE CON EL TEXTO

FIRMA DISCORDANTE CON EL TEXTO

 

 

Cuando una condición no se cumpla, no marques nada, ya lo harás en otro informe que hagas. Ten en cuenta que, cuando pones un 1 en la celda correspondiente, esa es la señal que yo utilizo para darte la información grafopsicológica que poseo de ese ítem que has marcado.

Rellénala haciendo exactamente lo mismo.

Sencillo, ¿verdad?

Una vez tengas rellenas ambas encuestas, (siempre y cuando la firma que estés analizando tenga rúbrica o cuando únicamente tengas rúbrica) debes seguir al último paso.

Automáticamente se te generará un informe grafopsicológico que debes descargar a tu ordenador.

Te repetimos.

Para cuidar de tu intimidad, la web no retiene ni almacena ningún dato que subas.

Estás trabajando en línea y lo que hagas únicamente tú eres quien lo ve y tienes la opción de guardarlo, por lo que no te despistes y no abandones la web sin descargar tu trabajo.  

You cannot copy content of this page

Scroll al inicio