TENDENCIA ESCRITURA ANTIMODELO

TENDENCIA MOTRIZ

ORIGINALIDAD Y ANTICONFORMISMO

MEDIA

60 Cg

ÓPTIMO

85 Cg

DEFINICIÓN GRAFOMORFOMOTORA

Alteración no básica de la estructura de la letra para dar un toque personal a la misma. Se aleja del modelo aprendido para adoptar uno personalizado.

DEFINICIÓN GRAFOPSICOLÓGICA

Dinámica, innovadora, busca cambiarse a sí misma, abierta, sensible, activa, proactiva. Integración buena (inteligente) en el ambiente desde su punto de vista, desde su lectura de la realidad. No se pliega al modelo social porque lo impongan, lo hace si considera oportuno hacerlo, con visión personal y crítica. Tiene inventiva. Adapta su preparación y experiencia adquirida a las nuevas situaciones y los nuevos problemas.

Pensamiento productivo, caracterizado por un acercamiento original y no convencional a los problemas y la producción de soluciones innovadoras. Personaliza de forma intensa la sensibilidad y las reacciones sentimentales. Su conversación es brillante. Su forma de actuar es original. Imaginación creativa que lleva a innovaciones y cambios. Anticonformismo, intolerancia por la monotonía, motivaciones orientadas a modificar la realidad en modo asertivo, intencionado y personal. Revela creatividad, originalidad, capacidad de interpretar de forma original la realidad y constantes deseos de innovar y de novedades. Estos sujetos tienen constante necesidad de variar de ambiente, amistades, tareas. Se adaptan mal a actividades repetitivas, a ambientes que no cambian.

Scroll al inicio