TENDENCIA ESCRITURA DEXTRÓGIRA

TENDENCIA MOTRIZ

ACTITUD PROACTIVA

MEDIA

60 Cg

ÓPTIMO

60 Cg

DEFINICIÓN GRAFOMORFOMOTORA

La inclinación del eje de los palotes en la letra cae hacia la derecha.

DEFINICIÓN GRAFOPSICOLÓGICA

Búsqueda imperiosa, ansiosa del otro, no sabe estar sol@, sin relacionarse, se identifica instintivamente con los otros. Tiende a fagocitar al otro utilizándolo, manipulándolo, es persuasivo y posesivo. Sociable, proactivo, coge familiaridad rápidamente. Cordiales, afables, simpáticos, comunicativos y extrovertidos. Calor afectivo, se conmueve fácilmente. Da mayor importancia al ambiente que a la vida interior. Ama gozar la consideración de los otros y es dependiente de ella. En intensidad elevada, derivaciones histéricas y neuróticas.
Persona de acción con cierta agresividad. Asume la responsabilidad madura de sus actos, y pensamientos sabiendo lo que quiere y yendo a por ello, pelea por conseguirlo. Escasa capacidad e intención de dominar los propios impulsos. Decisiones cargadas de subjetivismo. Se acaloran, ofuscan y pierden el control. Deseo ardoroso de disfrutar de los placeres de la vida sin pensar las consecuencias. Tienen mucha necesidad de afecto y en intensidad elevada su afectuosidad es ardiente. Siente mucho sus frustraciones afectivas, se apoyan mucho en los demás. Inclinación a la sexualidad, con dificultades para mantener la regularidad afectiva. Poco sensible a la voz de la conciencia.
En momentos críticos, pérdida de serenidad y de valentía. Quita a la personalidad un cierto equilibrio psico-emotivo, lanzándola hacia el goce y empujándola a escapar de todo aquello que la puede hacer sufrir.

You cannot copy content of this page

Scroll al inicio