TENDENCIA ESCRITURA EXUBERANTE

TENDENCIA MOTRIZ

ABSTRACCIÓN DISPERSA

MEDIA

0 Cg

ÓPTIMO

0 Cg

DEFINICIÓN GRAFOMORFOMOTORA

Utilizan sobreabundancia de trazos superfluos, adornos rectos y curvos, vueltas, rizos, nada necesarios para mostrar lo esencial de una letra. Pierden el tiempo al trazar las letras, atacando la ley de la practicidad. Como la escritura Enraizada o Encumbrada, los Bucles dilatados, y en general todo lo que indica sobreabundancia del trazado.

DEFINICIÓN GRAFOPSICOLÓGICA

Redundante en su conversación y no siempre comprensible, habla de más dando detalles insustanciales. Locuacidad superficial y fatua. Se distraen por detalles que no tienen importancia y por las apariencias. Poco dominio de sí mismos. No esquematiza y pasa varias veces por un mismo punto. Abstracción dispersa, diluida. Inexactitudes en la memoria, y errores en las deliberaciones al no ir a lo esencial. Faltos de objetividad en los juicios.
Superficialidad en el sentimiento y en los afectos, delectación de los sentidos. Comodones. Lleva a cabo sus actividades con derroche de tiempo y de medios. Manera de obrar fatua. Acciones imprecisas y faltas de contenido. Fantasía exuberante, pero dispersa. Escaso sentido común, facilidad para las divagaciones.

You cannot copy content of this page

Scroll al inicio