TENDENCIA ESCRITURA PARCA

TENDENCIA MOTRIZ

CAPACIDAD DE ABSTRACCIÓN

MEDIA

90 Cg

ÓPTIMO

100 Cg

DEFINICIÓN GRAFOMORFOMOTORA

Las letras son trazadas con el mínimo trazo necesario para poder identificarlas dentro de su contexto, simplificándolas al máximo. Proyectan la esencia de la letra con el mínimo o casi mínimo signo gráfico necesario.

DEFINICIÓN GRAFOPSICOLÓGICA

Es una persona concisa, que va a lo esencial de las cosas y de las situaciones. Tiene la atención enfocada a lo que es necesario. Van al grano en la comunicación con los otros y en el trabajo, de escasas palabras, para los que las discusiones se realizan en forma rápida y concisa sin meterse en terrenos farragosos. No vacilan en cortar abruptamente las disquisiciones banales. Expresiones concisas y claramente indicativas. Conversación escasa.
Poseen eficacia para la clasificación, conservación y evocación de la memoria, memoria simbólica, lenguaje metafórico. Concentración y atención de la mente sin divagaciones. Enemigos acérrimos de dar explicaciones a la hora de mandar.
Consistencia de los sentimientos y los afectos. Especial eficiencia en el dominio de sí mismo. Capacidad de concretizar, capacidad llegar derecho al objetivo sin divagar, sin perder el tiempo y la energía.

You cannot copy content of this page

Scroll al inicio