TENDENCIA ESCRITURA RARA

TENDENCIA MOTRIZ

ACCIONES EXTRAÑAS

MEDIA

0 Cg

ÓPTIMO

0 Cg

DEFINICIÓN GRAFOMORFOMOTORA

Escritura con adornos de tipo ornamental, vueltas, añadidos, bucles muy inflados sobre y bajo el renglón, no previstos por el modelo caligráfico. Está presente un poco de artificio, exceso de signos extraños, está construida con bizarría, con formas artificiosas.

DEFINICIÓN GRAFOPSICOLÓGICA

Personas con ideas y gustos extraños, extravagantes, fantasiosos, desconfiados. Poco sentido común por exceso de pasionalidad. Revela caprichosidad y tendencia a divagar por interferencias pasionales, humor variable y caprichoso. Disturbios en la atención y abstracción. Objetividad alterada porque la percepción sufre interferencias pasionales. El modo de pensar y actuar se separa de lo convencional y de las costumbres sociales con comportamientos anticonformistas que no producen actividades significativas, consecuencia de la escasa relación que el excéntrico tiene con el grupo de pertenencia. Su inventiva tiene rarezas extravagantes y por ello le cuesta conseguir que sus ideas sean aceptadas en el ambiente que sospecha de él.
En intensidad elevada forma de psicopatía caracterizada por un exceso de excentricidad que produce una forma inicial de esquizofrenia. Actitudes dirigidas a llamar la atención y a provocar estupor, autoreferencialidad. Acción vivaz pero también extraña. Agitabilidad colérica. Comportamiento imprevisible. Su afectividad esta perjudicada por sus rarezas.

You cannot copy content of this page

Scroll al inicio