SINTÓNICA Sistema Nervioso

TENDENCIA ESCRITURA SINTÓNICA

TENDENCIA MOTRIZ

DEBILIDAD NEUROMUSCULAR

MEDIA

0 Cg

ÓPTIMO

0 Cg

DEFINICIÓN GRAFOMORFOMOTORA

Enervada + Floja y/o Rizos de la flema, Óvalos Inflados, Óvalos abiertos con alta frecuencia e intensidad, Descendente en el renglón y/o en las palabras, Óvalos protuberantes.

DEFINICIÓN GRAFOPSICOLÓGICA

Le cuesta mantener la atención, concentrarse para ti es un esfuerzo importante. Le cuesta conseguir los objetivos. Tienes un déficit de atención y concentración. Lo que le lleva a la desmotivación y lleva consigo una insatisfacción latente a la hora de ver la vida.

De origen genético, vienes así al mundo, tu cerebro no mantiene un contínuo energético normal, los niños flojos del mínimo esfuerzo, no quiere trabajar, los que les cuesta todo, fracasos escolares, bajo componente ético. Siempre tendrán excusas para no hacer las tareas que se les manda. Son perezosos, vago, son aplatanados, otro dinamismo. Tener paciencia con ellos, dañada la atención, memoria de trabajo a corto plazo. Vago. Tu cerebro no mantiene un contínuo energético normal. Miente por sistema, por tonterías por dejadez. Flojedad en general, chistosa y muy mentirosa. Dificultades para integrarse en la vida normal. Tienden a terminar en la pequeña delincuencia en jóvenes.

You cannot copy content of this page

Scroll al inicio