TENDENCIA ESCRITURA TÓNICA

TENDENCIA MOTRIZ

EFICIENCIA NEUROMUSCULAR Y EFICACIA EJECUTIVA

MEDIA

100 Cg

ÓPTIMO

100 Cg

DEFINICIÓN GRAFOMORFOMOTORA

La Tónica es Robusta + Elástica, integridad del hilo grafico junto con una buena disposición del claro-oscuro, es decir, una alternancia de la presión (Palotes y Perfiles presionados en la media).

La escritura es una electromiografía en cuanto registra el estado del sistema nervioso: el trazo tónico-robusto señala el dispositivo energético cualitativo; la presión señala el dispositivo energético cuantitativo.

DEFINICIÓN GRAFOPSICOLÓGICA

Posee energía en sus acciones. Está preparado para ser eficaz y para realizar correctamente las actividades que se desempeña.

Tiene buena energía que hace que su cerebro funcione correctamente, presta atención sabe concentrarse, tiene bien los procesos de aprendizaje, con energía cerebral. A la hora de aprender al sujeto le resulta fácil porque tiene todos los mecanismos necesarios para aprender.

Cuando se marca un objetivo lo puede llevar a cabo sin problemas, al igual que cuando tiene que decidir, lo hace de manera eficiente, para ello cuenta con resistencia a la fatiga física y mental así como la energía necesaria para hacer frente a las eventualidades con gran vigor y predisposición moral.

Cerebro para actuar adecuadamente (intelectual, emocional, voluntad).

Scroll al inicio