Inter Letra ANCHO Habilidades Cognitivas

TENDENCIA INTERLETRA ANCHO

TENDENCIA MOTRIZ

ACTITUD EXTROVERSIVA

MEDIA

60 Cg

ÓPTIMO

 Cg

DEFINICIÓN GRAFOMORFOMOTORA

Cuando el espacio entre una letra y la otra es superior a la media del ancho de un óvalo de la escritura considerada.

DEFINICIÓN GRAFOPSICOLÓGICA

Tolerantes. Capacidad de reconocer los propios errores y de poner remedio. Busca la amistad, relacionarse y comunicarse con los demás. El amo de la fiesta. Hace que la otra persona se sienta escuchada. Actitud proactiva de recibir información y que esta le enriquezca. Consideración del Yo ajeno mayor que la del propio. Sobrevalora a los otros, dándoles excesiva importancia y espacio a costa de sí mismo. Presta atención a las exigencias ajenas. Si no es frenado por el sentido crítico entra fácilmente en acción. Sobrevalora las razones de los otros con exceso de facilidad para creer y aceptar el discurso ajeno antes que el propio. Por ello crédulos e influenciables. Tendencia fuerte a la autocrítica y a la rectificación.

Son muy alegres, simpáticos y expansivos, generosos, comunicativos, sociables, altruistas, de buen humor, joviales. De conversación ingeniosa, facilidad de palabra. Fuerte inclinación hacia las compañías numerosas y alegres, los lugares frecuentados y bulliciosos. Sobrevaloran sus propias fuerzas. Desea relacionarse con amigos y más bien poco con la familia. Derrochadores, invitan con prontitud a todo el mundo. Incapacidad para el ahorro. Expande con facilidad su afectividad y se lanza con igual facilidad a las relaciones afectivas, por ello su regularidad afectiva es dudosa. Mejor trato hacia la gente de fuera de su ámbito familiar que a los suyos.

Indulgente hacia los otros, toma la iniciativa para reconciliarse ante las crisis de convivencia. Es de quien se empeña en las relaciones con actitudes de confianza, constructivas, maduras porque ha superado las exigencias del narcisismo personal. Apertura a la cooperación, facilidad para unirse a equipos de trabajo y a organizaciones sistémicas. Donde se muestra dinámico, generoso y no teme compartir ni información ni tiempo.
Facilidad para tolerar y superar las frustraciones, de resolver rápidamente los problemas. Necesidad de apostar por proyectos, deseo de sentirse útil, de dar por el placer de dar, actitud activa y generosa. La generosidad consiste en pensar en los demás más que en uno mismo. No escatima en dar su perdón, su ayuda y su tiempo a los otros pues es precisamente lo que necesita. Personas rodeadas de amistad y cariño en tanto que es amor lo que ella misma da.

You cannot copy content of this page

Scroll al inicio